Gran actuación en la sección de atletismo, magníficos podios en triatlón e información MMaratón del Kaki

¡Fin de semana cargado de activaciones! tanto en la sección de atletismo como en triatlón, y además, contamos con varios testimonios en primera persona.

Empezando por la sección de atletismo, hemos tenido participación de nuestros socios y socias este fin de semana en tres pruebas; Sprint Trail de Senyera,Volta a Peu de Alfara y en el 5k de Bonrepós y Mirambell, ¡con grandes triunfos!.

En el Sprint Trail de Senyera, hemos tenido la participación de nuestro socio Nicolás Pla, con un tiempo de 1:15:37 que le ha llevado a alcanzar la segunda posición de la categoría Máster. ¡Enhorabuena Nicolás, ahora a por la siguiente!.

Siguiendo con los podios individuales, en la Volta a Peu de Alfara, nuestro socio Pepe Martí ha conseguido alcanzar la segunda posición completando los 5k de la prueba en un tiempo de 17 minutos 36 segundos. Cabe destacar que Pepe consiguió este podio después de participar el día anterior en la 5k de Bonrepos y Mirambell, que comentaremos más adelante. ¡Enhorabuena Pepe, estás hecho un roble!.

A continuación, vamos a por los podios múltiples, ¡en este caso doble!. Nuestros compañeros Juan Bonillo y Jose Román se han desplazado este fin de semana hasta la población de Benisanó ha disputar su X Volta a Peu. Ambos han conseguido subir al podio en categoría Máster, Jose 3º y Juan 1º, con un tiempo de 35:31 y 31:43 respectivamente. Juan nos envía unas líneas en primera persona sobre la prueba:

“Era la primera vez que corría la volta a peu de Benissanó. La salida a las 9 de la mañana, buena hora para evitar el calor del mediodía. Es esta una carrera que aunque sólo son 7.2 km te deja tocado porque es un poco rompepiernas al alternar subidas, bajadas, tierra y asfalto durante todo el recorrido, que empieza y acaba en la explanada del castillo. Como a mi me gusta.”

¡Enhorabuena chicos!.

Por último en la sección de atletismo, ¡nuestra gran participación en el 5k de Bonrepós y Mirambell!.

Este domingo, tuvo lugar la tercera edición de la 5k de Bonrepós y Mirambell, prueba a la que se desplazaron muchos de nuestros socios y socias, además, algunos de ellos nos envían varias fotos y unas líneas contándonos su experiencia en la prueba.

Para empezar con los podios, nuestra socia Isabel Sánchez con un tiempo de 20:12 consiguió la primera posición en categoría Senior. Para continuar, nuestras correcas Nuria Cebolla (23:55) y Vanessa Navarro (26:34) alcanzaron el primer y tercer puesto respectivamente en la categoría de Veteranas B. Para acabar en categoría femenina, nuestra socia Isabel Montijano finalizó la prueba en 25:57 con la tercera posición en Veteranas A. ¡¡Nuestra gran enhorabuena chicas!!.

Siguiendo en la categoría masculina, tuvimos dos grandes podios.

Nuestro socio Carlos Carbonell, finalizó la prueba en 20:22 y primero en categoría Veteranos. ¡Enhorabuena Carlos!.              Y por último, ¡pleno para la SD Correcaminos en categoría Senior!, un gran podio completo con nuestros colores, formado por Pepe Martí (17:48), Jose Salinas (17:47) y Antonio Cubero (17:00), tercero, segundo y primero en esta categoría y primero, quinto y sexto de la general. ¡Algunos de ellos participaron el día anterior en otras pruebas!.

Un gran esfuerzo, felicidad compartida. ¡Enhorabuena campeones! ¡A ver si conseguimos repetirlo!.

¡¡Gran participación correcas!! ¡¡Ánimo y a por la próxima!!

Isabel Sánchez:

“Amaneció un Domingo 29 soleado y algo caluroso, 27 correcaminos fuimos a Bonrepós i Mirambell a correr una 5k , por el municipio, totalmente llana y muy rápida.

Por mi parte disfruté  mucho de la carrera, me llevé un crono de 20:12. Hubo muy buen ambiente y muy buena compañía, tanto durante el calentamiento, la carrera y la recogida de trofeos que el equipo se llevo unos cuantos!!

Sín duda el año que viene volvemos a por más!!”

Antonio Cubero:

“El fin de semana con los sociales donde tenia 2 objetivos fijados, batir mi marca personal en 1500 y disfrutar en el 400 y revalidar mi victoria en las 2 pruebas.Al final por ciertos sucesos no pude batir mi marca personal en 1500 pero disfruté dentro de lo que cabe en el 400.La verdad, acabé contento.A la mañana siguiente se disputaba el III 5K de Bonrepos donde yo habia ganado en las dos ediciones anteriores y que este año, pretendía volver a conseguir la victoria.Sabia que no iba a ser tarea fácil ya que iba cargadisimo de los sociales pero, me encontré más o menos bien y fui controlando toda la carrera en primera posición hasta la meta.Gracias a eso conseguí mi tercera victoria del fin de semana y tercera victoria absoluta consecutiva en el 5k de Bonrepos.Un fin de semana muy productivo.”

Finalizando, cambiamos de sección, pasando a triatlón en la que nuestras socias Yolanda Mir y Marisa Guillem han conseguido un magnífico podio, nada más y nada menos que en el Campeonato de España de Triatlón Distancia Olímpica celebrado en A Coruña. Yolanda ha conseguido la segunda posición de su grupo, de 45 a 49 años y Marisa la primera posición G.50-54. ¡Gran enhorabuena para Yolanda y Marisa!.

Para acabar, os recordamos que este fin de semana se celebrará en La Alcúdia la tan esperada Media Maratón del Kaki, en la que de momento, participaran ¡más de 30 de nuestros socios y socias!. Además, tendremos una carpa para el club que podréis utilizar como guardarropía, ya que estará vigilada por la organización. Esta carpa estará situada en la “Run Team Zone” junto a la zona de salida y meta.

¡A disfrutar se ha dicho!