Gran participacion en el 10k Ibercaja y comenzamos con los podios 2020

¡Nuestros correcas comienzan el 2020 con mejor actuación imposible!. Multitudinaria participación aurinegra en la ya tradicional prueba, 10k Ibercaja, carrera que aprovechan muchos de nuestros socios y socias para ponerse a prueba e iniciar así el año sobre el asfalto. Además, ha dado muy buen resultado ya que ¡se han conseguido grandes marcas!.

¡Un gran ejemplo de ello es nuestro socio Carlos Carbonell!. Alcanzó un tercer puesto en máster 60 con un gran tiempo de 39:42, ¡enhorabuena Carlos!. ¡Qué orgullo poder ver nuestros colores en el podio de una gran prueba como esta!.

Además Carlos y algunos otros socios nos han escrito unas líneas sobre sus sensaciones de la prueba.

¡Enhorabuena Carlos!

“Cada carrera es diferente y en alguna tiene que salir todo lo que has entrenado, lo que has sufrido y las horas que te has pasado sudando en la pista y fuera de ella. Siempre buscando que alguna vez salga cara. El domingo era el día perfecto: cero viento, temperatura fría y sol que también ayuda pues hace que haya público y también se agradece. Todo se junta para lograr el objetivo. El mío era bajar de 42′ y acercarme a los 41’….Y vaya si salió. Empezar siendo de los primeros en el 2° cajón fue una decisión acertada. Sales mucho más libre. Si hubiera salido en -41′ hubiera sido el último del primer cajón y eso lleva problemas de espacio y gente. En el 2°, fui muy sólo. Fácil pues mantener de inicio el ritmo previsto: 4’06/07″…. pero lo que son las cosas, iba a 4′ clavado. Y me encontré cómodo y me la jugué. Continué con ese ritmo sin apenas variarlo hasta el km 7 y a partir de ahí apreté porque me subió la adrenalina..A buscar la cara. Al final hice lo que no hacía desde hace 4 años: bajar de 40′. Decir que rejuvenecí es decir demasiado, pues si algo no puedes parar en esta vida es el tiempo, pero tener esa sensación de alegría, de conseguir de sobra lo buscado, de no sentir ese bajón que estuve esperando todo el rato…hasta el km 8 por lo menos,..es motivo de decir por penúltima vez, siempre penúltima: HOY HA SALIDO CARA. Hasta otra, compañeros.”

Sergio Rami: Mucho frio al principio pero enseguida tomando el caloret a medida que vas sumando kilometros en la carrera,Mi primera carrera de socio con el club,aun sin la vestimenta pero en breves llegara.Una carrera en la que e hecho mi mejor marca personal 44:22.Genial sub45.

Santiago Castera: Una carrera atractiva, recorrido muy plano salvo el puente del jamonero y con muchas rectas idóneo para hacerse buen tiempo.

Aquí tenemos algunas de las fotos que nos van enviando nuestros correcas para ir activando su Plan Corre 2020. ¡Esperamos que disfrutarais la prueba chic@s!

Por último, cambiando de sección. ¡Comienzan los podios para nuestra sección de triatlón!.

En este caso, nuestro socio Julio Torres, ha quedado en primer lugar categoría V2M en el duatlón realizado este pasado fin de semana en el Circuito de Cheste. ¡Enhorabuena Julio!