Scroll Top

MESA REDONDA «DEPORTE Y PAZ. A PROPÓSITO DE BOSTON» (Demo)

sport_for_peace (Demo)

Este miércoles 8 de Mayo a las 19:00h tendrá lugar en el salón de Actos del IVAM una mesa redonda donde participará nuestro presidente Paco Borao.

 » Deporte y Paz. A propósito de Boston»

Esta organizada por la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades de mano de su presidente José Hoyo y será de entrada libre hasta cubrir aforo. Aquí os dejamos el programa completo:  PROGRAMA DEPORTE Y PAZ 8-5-2013.docx.

sport_for_peace

Resumen de Privacidad

La s.d. correcaminos.org trata de respetar la privacidad de nuestros visitantes aplicando prácticas diseñadas para proteger la privacidad de los usuarios de su sitio web. Entendemos que la información es la base de las relaciones humanas en el espacio virtual y que la recogida y el uso responsable de la misma, es de vital importancia para que los usuarios que naveguen por nuestra web se sientan cómodos y protegidos.

La presente Política de Privacidad regula los tratamientos de datos personales dentro de la página web correcaminos.org, de la que es responsable la s.d. correcaminos.org.

Informarle que dentro del presente sitio web puede encontrar subpáginas titularidad de terceros, en ellas regirán sus propias condiciones y de las que la Fundación no es responsable.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, como responsable del sitio web, informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán objeto de tratamiento que se haya registrado entre las actividades de tratamiento de s.d. correcaminos.org, conforme a lo previsto en el artículo 30 del RGPD.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad