¡¡Nuestro ranking Histórico!!

Desde que se formó el club ha llovido mucho, hemos tenido y tenemos, grandes marcas entre nuestros socios y socias, pero esta semana, presentamos la actualización, del que es para nosotros el ¡ranking histórico del club!. Además, ¡contamos con un gran testimonio en primera persona!

En el ranking femenino, nuestra mejor marca histórica fue de nada más y nada menos que 2 horas 51 minutos y 21 segundos, conseguida por Judith Burnett, en el Maratón del Valle del Nalón en el 1994. En este ranking, tenemos marcas registradas desde el año 1987, con la marca de Dulce Albors conseguida en el séptimo Maratón de València. Hasta la más actual, del año 2018, alcanzada por nuestra socia Mª Ángeles Castera, como nos comenta en su vídeo entradas atrás, ya que ella estuvo este pasado año 2019 en el top 10 tanto en Medio como en Maratón. Puedes verlo en el siguiente enlace https://www.correcaminos.org/impresiones-de-los-correcas-en-ambos-top-10-medio-y-maraton/

¡Os dejamos con el ranking histórico femenino!. Y antes de pasar al masculino, con la octava posición en este ranking, Eva Agea, una socia muy especial, nos ha querido transmitir cómo fue su experiencia en aquel Maratón de València de 2006, su preparación y carrera conseguida. 

¡Muchas gracias Eva!, ¿ahora que? ¿a por el siguiente?. ¡Ánimo campeona!

En el sector masculino, nuestras históricas marcas son algo más añejas, ya que empiezan en ¡nuestro tercer Maratón de València en el año 1983!, en el que George Tunnell y Emilio Berasaluze consiguieron dos grandes resultados; 2 horas 25 minutos y 39 segundos y 2 horas 32 minutos 13 segundos respectivamente. En cuanto a la marca más actual es también en el Maratón de Valencia pero en el año 2011 por nuestro socio Andrés Navio. ¡Venga chicos! ¡Mucho ánimo!.

¡¡A ver si pronto podemos salir a correr y así intentar actualizar nuestro ranking!! 😜