NUESTRO TOP 10 EN MEDIO MARATÓN – ¡TESTIMONIOS EN 1ª PERSONA!

Esta semana… ¡Cambiamos de distancia!. Ahora una distancia un poco más exigente, ¡vamos con nuestras súper marcas 2019 en Medio Maratón!. Distancia utilizada por muchos de nuestros correcas como prueba o test para preparar la distancia más larga, ¡el Maratón!. De hecho, como comprobareis la semana que viene, la mayoría de nuestros compañeros y compañeras que aparecen en este ranking, aparecen en el ranking de Maratón también, ¡así sí! ¡estáis hechos unos robles!. ????

En esta distancia, destacar que este año la gran mayoría de nuestras correcas han conseguido su mejor marca en el Medio Maratón de València, celebrado como sabéis en octubre, excepto dos buenas marcas, una en el Medio Maratón del Kaki disputado a principios de octubre y el Medio Maratón de Gandía en noviembre. Nuestras chicas también participaron este año pasado en otros grandes Medios Maratones, como el Medio Maratón de Sagunto, Medio Maratón Internacional de Elche y el EDP Rock and Roll Madrid.

En esta distancia tenemos marcas desde 1:56:43 de nuestra socia de la sección de triatlón, Andrea Boscá, hasta un gran tiempo de 1:33:46 de nuestra compañera Bel Sánchez de la sección de atletismo, que ha estado imparable este 2019 consiguiendo estar entre las tres primeras del Top 10 tanto de 10K como de Medio Maratón.

¡Enhorabuena Campeonas! 

 

En cambio, en el apartado masculino, todas las marcas de este TOP 10 han sido conseguidas en nuestro Medio Maratón, excepto una marca, de nuestro socio Vicente Herrera, que la consiguió en el Medio Maratón de Barcelona celebrado en febrero. También nuestros chicos se participaron en 2019 en Medios Maratones como el de Málaga, Madrid, y el ya conocido Medio Maratón del Kaki, celebrado en Alcudia.

En este ranking tenemos marcas desde 1:23:08 de nuestro ya conocido socio Eduardo Gómez, como ahora nos contará en su vídeo, hasta grandes marcas como la de nuestro socio Miguel Ángel Solís con un tiempo de 1:11:25.

¡¡Enhorabuena chicos y muchas gracias a Pepe, Manuel y Eduardo por vuestras crónicas y ánimos para seguir entrenando!! ¡No os las perdais!