Nueva Galería en la web

Estamos encantaros de anunciaros que ya podéis visitar en nuestra web la nueva galería de fotos del club. Podéis encontrar la novedad en “Memorias de un Club” dentro del menú desplegable de “socio”.

En la galería podéis encontrar 71 álbumes y más de 5.400 clasificadas por eventos o por periodos de tiempo al que pertenecen.

Entre las opciones que ofrece esta nueva galería está la de ver las fotos por álbumes, poner una puntuación a las imágenes y visualizar las más visitadas o las mejor valoradas por los socios y socias. También podéis realizar la búsqueda de las fotos por palabras clave.

En los próximos meses iremos añadiendo contenido a la galería, no solo de los entrenamientos y competiciones que se vayan produciendo, sino también una gran cantidad de fotos de años anteriores y que forman parte de la historia de Correcaminos.

Si algún socio o socia tiene imágenes de participaciones, entrenamientos o eventos de años anteriores relacionadas con las actividades del club y quiere compartirlas, estaremos encantados de recibirlas en el correo victor.mari@correcaminos.org