Scroll Top

Nuevas ventanas de compra de equipaciones

Abrimos nuevas ventanas de compra de ropa del club tanto de Intersport como de Viator.

En lo referente a las prendas de Intersport estás son las fechas de compra para el año 2023:

  • 23 Enero – 5 Febrero -> Se entregaría a partir del día 28 de Febrero.
  • 17 Abril – 30 Abril -> Se entregaría a partir del día 11 de Mayo.
  • 4 Septiembre – 17 Septiembre -> Se entregaría a partir del día 27 de Septiembre.
  • 23 octubre – 5 de Noviembre -> Se entregaría a partir del 15 de Noviembre.

*La ventana de compra finaliza el día indicado a las 23:59 h

Os recordamos que la compra se realiza de forma online con contraseña a través de Intersport, entrando al link:

https://www.clubinter.es/tienda/clubs/club.php?clave=100

Contraseña: 300701cicr

Cualquier duda, por favor escribid a: tienda@correcaminos.org

Por otra parte abrimos también una ventana de compra de sudaderas de Viator, será del 23 al 29 de enero y se recibirán las prendas sobre el 15 de marzo, en este caso el proceso de compra es a través del club contactando con departamento@correcaminos.org

Resumen de Privacidad

La s.d. correcaminos.org trata de respetar la privacidad de nuestros visitantes aplicando prácticas diseñadas para proteger la privacidad de los usuarios de su sitio web. Entendemos que la información es la base de las relaciones humanas en el espacio virtual y que la recogida y el uso responsable de la misma, es de vital importancia para que los usuarios que naveguen por nuestra web se sientan cómodos y protegidos.

La presente Política de Privacidad regula los tratamientos de datos personales dentro de la página web correcaminos.org, de la que es responsable la s.d. correcaminos.org.

Informarle que dentro del presente sitio web puede encontrar subpáginas titularidad de terceros, en ellas regirán sus propias condiciones y de las que la Fundación no es responsable.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, como responsable del sitio web, informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán objeto de tratamiento que se haya registrado entre las actividades de tratamiento de s.d. correcaminos.org, conforme a lo previsto en el artículo 30 del RGPD.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad