OCTUBRE CON CARRERAS DE TODAS LAS DISTANCIAS

Desde hace unos años el mes de octubre es el mes de Medio Maratón Valencia por excelencia. Pero, ojo, que ha habido mucho mucho moviento en otras distancias y los socios de club ha sido vistos por muchas de ellas. El mejor resumen lo tenemos en las imágenes enviados por vosotros, con esa ilusión de haber conseguido mejorar una marca o subir a podium luciendo la camiseta de Correca.

SECCIÓN DE ORIENTACIÓN

TROFEO QUIJOTES CIUDAD DEL DONCEL

Otros resultados de nuestros compañeros de Orientación

Hemos tenido carreras de distintas distancias, distantas modalidades y distintas ubicaciones. Nuestros socíos son muy inquietos y buscan pruebas aprovechando para disfrutar de entornos agradables. Hacemos un resumen con toda la variedad de carreras.

Aunque el 5k de Bonrepos i Mirambell se disputó en el mes pasado de septiembre nos han llegado más resultados de esa prueba .

Y ahora nos vamos de gira

Dejamos que Dani Martín nos cuenta de primera mano como vivió ser el ganador absoluto de la XIII CURSA DE LA VILA-JOIOSA

«Primera victoria absoluta en una carrera popular, corriendo solo de principio a fin por el paseo marítimo de mi ciudad. Disfrutando y sufriendo a la vez con las pequeñas subidas, manteniendo la mente fuerte y cambiando de ritmo al final para poder llevarme la victoria, donde el grupo perseguidor no lo acabó de poner fácil. Día que sin duda no olvidaré, no solo por el resultado, sino por todo lo que hay detrás».

Dos carreras que se han afianzado en el calendario de octubre con distancias diferentes 15K y Medio Maratón, con un aliciente muy interesante, ambas distancias son homologadas.

MIJTA MARATÓ DEL KAKI

15K NOCTURNA BANCO MEDIOLANUM