Paco Borao reelegido Presidente de Correcaminos

Nuestro socio Paco Borao ha sido reelegido en el día de hoy como Presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos. La Junta Electoral de acuerdo con lo establecido en el párrafo 9 del articulo 50 de los estatutos del club ha proclamado como Junta Directiva resultante a la lista presentada por Borao.

Este será el quinto mandato de Paco Borao como Presidente de Correcaminos después de los anteriores correspondientes a los periodos de 2005/2009, 2009/2013, 2013/2017 y 2017/2021.

Paco Borao es socio desde 1981 y como en años anteriores compaginará el cargo con la Presidencia de la AIMS con todo lo que implica para la proyección de nuestras carreras y nuestra ciudad.

Estas son las primeras declaraciones del reelegido Presidente:

Querid@s soci@s de Correcaminos,

Como podréis ver en la noticia publicada en nuestra web hoy, el proceso electoral del club ha concluido esta mañana con la proclamación de la lista que encabezo como presidente y que está formada por un equipo de soci@s con ganas de seguir trabajando en pro de engrandecer en lo posible la reputación de nuestro club, de nuestras secciones, de nuestros eventos, y de nuestra ciudad a todos los niveles.

Iniciamos esta etapa 2021-2025 con un equipo rejuvenecido y con la fuerza y ánimo característico de deportistas populares, esencia de este club orgulloso de su historia y su idiosincrasia.

Muchas gracias por vuestra confianza, y a trabajar!

La lista completa de los integrantes de la nueva Junta Directiva es la siguiente:

Paco Borao Martín
Ricardo Iñiguez Crespo
Vicente Sanz Torró
Ignacio Cebrián Sanfelíu
Javier Greño Hidalgo
Ana Amaro Reyes
Luis Cort Martínez
Tony Fernández García
Javier García Jordana
Juan Miguel Gómez Ruiz
Marisa Guillén Domínguez
Laura Jiménez García
Julián Lafuente Sánchez
Paco López Esteve
Ana Mª López Navarro
Remedios Martínez Suar
Ximo Navarro Gil
Mª José Nicolau La Roda
José Manuel Tomás Miguel
Rafael Vidaurre Garayo