PARTICIPACIÓN MULTITUDINARIA EN LA MEDIA MARATÓN DEL KAKI Y GRANDES PODIOS

Este fin de semana se ha celebrado la ya conocida Media Maratón del Kaki, celebrada en la Alcúdia, en la que contamos con una carpa para todos los correcas. En esta prueba contamos con la participación de más treinta de nuestros socios y socias. Además, hemos tenido dos grandes podios, tanto femenino como masculino.

En el sector femenino, nuestra socia Mª Ángeles Castera con un tiempo de 1:39:08 ha conseguido la tercera posición en la categoría Veteranas A quedando la octava de la clasificación general de mujeres. ¡Enhorabuena María Ángeles!. Por otro lado, en el sector masculino, nuestro socio Pepe Peña continúa su racha, ha quedado segundo en la categoría Veteranos C con un tiempo de 1:27:51. ¡Enhorabuena Pepe!

Sobre esta prueba, contamos con dos crónicas, tanto de Pepe Peña como de Juan Salvador, quien también participó en la carrera. ¡Gracias chicos!

¡Enhorabuena a todos y todas! ¡Da gusto ver participaciones tan multitudinarias!.

¡Recordad que tenéis el link a las fotos de la prueba en el post anterior y que tenéis un mes desde el día de la prueba para comunicar vuestra marca!. 

Pepe Peña:

“Buena carrera, homologada. Con un circuito muy de carretera,  poca ciudad y encima pasas por el túnel de las vías del tren, creo recordar, seis veces, la última en el K21. Muy llano y corredor.

Este año han batido su récord con 1597 llegados a meta. Avituallamiento en los K 5-10-15-18 y con el agua fresquita, todo un detalle que se agradece cuando ya aprieta el sol.

Bolsa del corredor muy cuidada y agradecer a Herminio y a su hija el transporte de la carpa del club donde tuvimos nuestro avituallamiento y en Meta todo eran Kakis 😂y rosquilletas y zumo de kaki 😂😂 casi se me olvida😂

Una carrera que se puede repetir. Muy recomendable y tienes la opción de inscribirte sin bolsa del corredor por solo 6 euretes.”

Juan Salvador:

“La media maratón del kaki llega en un buen momento del año para hacer una tirada larga. En esta VI edición uno se da cuenta de la progresión que ha sufrido la prueba. Además el esmero de la organización en la bolsa del corredor y la atención en la entrada a meta.

El día, al mejor estilo valenciano, brillante, cielo azul, calorcillo, se corrió a gusto, puede que un adelanto de media hora hubiera beneficiado en esta ocasión, pero quién lo adivina :-).

En definitiva fue un día espléndido como domingo de disfrute, buen día, buena prueba, y buena organización, 100% recomendable.”

Siguiendo con los podios en la sección de atletismo, Rafelbuñol celebró su 10k, en el que una vez más nuestro socio Juan Bonillo ha conseguido podio, ¡encima en el escalón más alto!, ¡primera posición en categoría máster! con un gran tiempo de 43:36. También nos envía unas líneas como crónica de la prueba.

¡¡Enhorabuena Juan!!

“Sobre 330 corredores nos dimos cita en Rafelbunyol para disputar esta III 10k puntuable para el circuito de l´Horta Nord. El recorrido son dos vueltas de cinco kilómetros totalmente llanos lo que te permite mantener el ritmo constante. He corrido toda la carrera junto a mi rival y amigo Vicent Roig, máster como yo y que me lo pone difícil de verdad. A falta de unos 200m para la meta he cambiado a un ritmo más fuerte y no ha podido seguirme, entrando a meta con 5 seg de ventaja. ¡Vaya final!”

Para continuar, pasamos al sector más joven de nuestro club, nuestro socio Christian Muñoz, con tan solo 18 años consiguió alcanzar el 5 de octubre la segunda posición en categoría junior-promesa en la Volta a Peu Port de Catarroja, con un tiempo de 46:30. ¡Enhorabuena Christian!

Por último en la sección de atletismo, pasando a montaña, hemos tenido presencia de nuestro club en el Trail de Tous, consiguiendo dos podios. ¡Uno de ellos con dos de nuestros socios!, Juan Miguel Badimon, alcanzando la primera posición en categoría Máster con un tiempo de 1:56:49 y Manuel Lacruz en tercera posición con un tiempo de 2:00:42 en la misma categoría. ¡Enhorabuena chicos!

En la misma prueba, pero en la clasificación por equipos, ¡también hemos alcanzado el podio!, Juan Miguel y Manuel junto con Nicolás Pla, han conseguido la segunda posición. ¡¡Enhorabuena equipo!!

Por último, cambiando a la sección de triatlón, ¡tenemos un gran podio!. Nuestra socia Yolanda Mir ha alcanzado la primera posición en el grupo de edad 45-49 en el Campeonato Autonómico de Triatlón en Distancia Olímpica, con un gran tiempo de 2:21:30. ¡Enhorabuena campeona!