Participación Multitudinaria MM Santa Pola y Podios en diferentes secciones

Continuamos, una semana más, con las participaciones multitudinarias de nuestros socios y socias en pruebas ya consolidadas del calendario autonómico. En esta ocasión, ubicada en la provincia de Alicante, la Media Maratón de Santa Pola, donde tuvimos la participación de más de doce de nuestros correcas.

Algunos de ellos pasaron un divertido fin de semana en grupo, desplazándose hasta allí el día anterior, como se puede comprobar en las fotos que nos envían.

¡Enhorabuena por vuestra participación chic@s! ¡Esperamos que disfrutarais el finde!.

A continuación, ¡vamos con los podios!. En la sección de atletismo, pero en este caso en Trail, recibimos una gran noticia de parte de nuestros socios Paco Lacruz y Juan Miguel Badimon. El pasado año 2019, consiguieron alcanzar la segunda posición por equipos en el Circuito Trail CTRC Valencia. La Gala de entrega de los premios tuvo lugar el pasado fin de semana, en la que nuestros correcas recogieron su merecido trofeo. ¡Enhorabuena chicos!

Por último, nuestra sección de Orientación ¡comienza sus activaciones del 2020 con dos podios femeninos!. El domingo pasado nuestras socias Rocio Vilaplana y Ana Moraga, alcanzaron la primera y tercera posición en sus respectivas categorías, en la primera jornada de la Liga Sureste en la Sierra de la Pila, Murcia. Motivo por el cual nuestra ganadora del Plan Corre 2019, Ana Moraga no pudo acudir a la Gala Social a recoger su premio. Si es por eso te lo perdonamos 😜

¡¡Enhorabuena campeonas!!