Primera agenda correca de julio

Empezamos el mes de julio con una fin de semana lleno de actividad correca.

Desde el jueves 1 hasta el domingo 4 nuestra Sección de Triatlón ha preparado un clínic en la comarca de la Marina Alta para nuestros jóvenes correcas de 15 a 23 años.

Disfrutarán de unos días de entrenamiento y buen ambiente aprovechando la geografía alicantina con buenas etapas ciclistas y entrenamiento en las playas de la zona.

El viernes por la noche a las 22:00 será el turno de la salida de la XVII Volta a Peu Nocturna de Riba-Roja de Túria, un 7K a pocos kilómetros de València en la que los participantes no tendrán que preocuparse por el calor solar.

El sábado 3 de julio como es habitual nuestro Grupo Salvaje realizará su salida semanal coronada con un buen almuerzo. En esta ocasión la rotación de rutas les llevará por El Saler.

Esa misma jornada tendremos una buena representación correca en La Vall d’Uixó, donde tendrán lugar a las 20:30 y a las 21:00 una 5K y una 10K respectivamente.

El domingo tendremos en a nuestra Sección de Triatlón disfrutando del Triatlón de Castellón, una prueba de distancia olímpica en la que tendremos 7 correcas compitiendo en la prueba que forma parte del circuito provincial.

Os deseamos un buen fin de semana de entrenamientos y competición a todos los correcas!!!