PRIMEROS PODIOS  E INCIO CIRCUITO DIVINA PASTORA (Demo)

Comenzamos con los ¡primeros podios para el Plan Corre 2019!. Esta semana estamos de enhorabuena, nuestros socios han abierto la veda de las activaciones por podio para esta temporada, nada más y nada menos que con ¡tres podios!. ¡Venga, ánimo para los siguientes, que no pare este ritmo!.

En primer lugar, Juan Bonillo, subiendo al puesto más alto del podio, primer clasificado en categoría Súper Máster en la V Volta a Peu de Llaurí, con una distancia de 12 km y un tiempo de 1 hora 47 minutos, ¡¡enhorabuena Juan!!

Para continuar, este domingo,  nuestro socio Pepe Martí ha quedado tercero en la clasificación general del 8k de Sagunto con un gran tiempo de 28:35. ¡Enhorabuena!.

 

 

Por último, en cuanto a podios se refiere, Pepe Peña, que ha tenido la ocasión de participar en el Maratón de Murcia, prueba que se disputa junto con el Medio Maratón y 10k de Murcia, quedando en un magnífico ¡segundo puesto de su categoría M50!. Según nos cuenta, por despiste no tenemos foto del podio, ya que por poco no se da cuenta de esta clasificación, pero nos envía estas fotos tan bonitas y una reseña en primera persona sobre la prueba:

“La carrera tiene un circuito a dos vueltas con salida conjunta con la medida maratón, hacen solo una vuelta. El 10k tiene circuito aparte. Todos salen a las 09’00 h. El circuito es bastante llano, con un puente que subes y bajas y que en la segunda vuelta es el 30 k y se atraganta un poco. Hay medalla para todas las carreras, camiseta y diploma.

La meta está justo en la puerta de la Catedral. Muy bonito, Murcia está cerca y al tener todas las distancias, cada uno puede correr la suya. Merece la pena

Yo he estado en un hotel a 200 m de la salida y de la llegada. Y con la salida de la habitación hasta las 14’00 h. Se han portado muy bien. Ah, y las cervezas y las tapicas típicas de la zona no se pueden perdonar.”

¡Gracias y enhorabuena Pepe!

 

También participo en el Maratón de Murcia nuestro incansable Antonio Montañana que consiguió sumar otra maratón terminada a su largo historial de éxitos.

Por último, comentaros que este fin de semana pasado ha comenzado con fuerza el Circuito Divina Pastora, con la XX Carrera Popular Galápagos 3F, en la que participaron 46 socios convirtiéndonos en el séptimo club con más presencia en la carrera y con un tiempo medio real de 30:37.

Es un circuito de diez pruebas en la ciudad de València, con distancias comprendidas entre los 5.000 y 6.500 metros, y se prolongará hasta el 24 de noviembre, con la última prueba. Para poder participar en él, tenéis dos posibilidades de inscripción, bien a todo el circuito con una única inscripción o bien inscripción puntual carrera por carrera.

Es importante que conozcáis que para poder optar a la clasificación general del circuito es necesario haber participado, al menos, en ocho de las pruebas, teniéndose en cuenta, si se participan en más pruebas, los ocho mejores resultados.

También destaco el domingo la participación de nuestro socio Toni Cubero que participo en el Cross de Castellón, que nos dice que a ver si más socios os animáis a correr cross o pista.

Además también destacamos el buen ritmo al que crece la cuenta del club en la red social Strava, donde ya hay 71 socios inscritos y en el se volvió a batir récord de kilómetros durante la semana pasada.

 

¡Y por cierto! Seguimos esperando activaciones del 10k Ibercaja, ¡todavía estáis a tiempo!.

Posts Relacionados