Próxima actividad infantil conjunta

Os invitamos a la próxima actividad de las diferentes escuelas infantiles de Correcaminos (Triatlón, Atletismo y Orientación) que celebraremos el próximo día 1 de Junio en el polideportivo de Xátiva.

JORNADA DE CONVIVENCIA DE ESCUELAS

¡Ven y conoce todas nuestras secciones! Sobre la base de un recorrido de orientación, y realizándolo en grupos, tendrás que visitar unos puntos de control, en los cuales deberás realizar alguna prueba o disciplina de nuestras secciones deportivas del club. Tendrás señalizado en el mapa un recorrido que te llevará a través de la Ciutat de L’Esport de Xátiva, y que seguirás y completarás. Durante el recorrido tendrás que correr una prueba de velocidad, lanzar o saltar como en atletismo, nadar como hacen en la sección de Triatlón, realizar alguna prueba de cuerdas de la sección de montaña, o superar un laberinto de orientación, así como muchas más sorpresas… ¿Te lo vas a perder? Todo ello trabajando en grupo con compañeros de tu edad de las diferentes secciones. Y si esto no fuese suficiente… El club pone a tu disposición un autobús para ir todos juntos, y tras la actividad comeremos también todos juntos en Xàtiva. ¡¡¡Te esperamos!!!

PROGRAMA DE HORARIOS APROXIMADOS (1 de junio de 2019)

Salida de Valencia 8:45 horas. (Puerta de la Escuela de Idiomas, junto al Club S.D. Correcaminos). Si llegas sobre las 08:30 la organización de los autobuses será más fácil.

Llegada a Xátiva: 9:45 horas (Durante el trayecto explicaremos la actividad a realizar)

Cambio bañador: 9:45-10:30.

Actividad multidisciplinar 10:30-12:30h. Sobre un recorrido de orientación: Atletismo (Saltos, lanzamientos, velocidad…), Triatlón (Natación), Sección de montaña (slack-line), Orientación (laberinto, juegos).

Duchas: 12:30 – 13:30

Presentación secciones S.D. Correcaminos 13.30-14:00

Comida 14:00-16:00h.

Regreso a Valencia 16:00 – 17:00h

Plazo límite de inscripción: 16 mayo. Podrás inscribirte directamente en Pistas, en Bonrepós o en el Club o bien entrega a tu hijo/a la inscripción (que le entregamos en sus entrenamientos) firmada en el sobre con el importe y que nos lo de en el entrenamiento (recogida de sobres e inscripciones en los entrenamientos de Pistas y Bonrepós días 13,14,15 y 16 mayo).

Los y las menores pueden venir acompañados de un máximo de 2 adultos si así lo prefieren y no es necesario que vayan acompañados por un adulto, tenemos monitores a disposición de la organización del evento.

Cada uno de los niños/as de las Escuelas de S.D. Correcaminos podrá invitar a primos, amigos o compañeros del cole, que pueden inscribirse pagando 2€, así conocen las actividades que realizamos en el Club.

Pueden participar desde 5 años/18 años.

Si te apetece acompañarle y además ayudarnos en la organización de las pruebas, háznoslo saber escribiendo en la inscripción (voluntario adulto).

Material a llevar: protector solar, bañador, toalla, ropa deportiva, chanclas, gorra y almuerzo.

Telefono de contato: 672 44 28 48 Mónica o Marcella. Nos vemos en Xátiva. Gracias.