Puente de mayo, puente de carreras

Aunque hemos estado de puente, nuestros socios no han descansado ni un solo día.

El pasado 27 de Abril algunos de nuestros soci@s participaron en la Media Maratón Puerto de Sagunto, carrera que ha contado con más de mil finishers, y la participación de 15 soci@s, que como novedad este año, el circuito estaba homologado.

Nuestros socios Paco Monzón y Agustín Sánchez nos ha escrito un pequeño comentario sobre el fantástico ambiente que se vivió este día:

Comentario de Paco Monzón:

“El sábado pasado corrí la 34 Media Maratón del Puerto de Sagunto con el dorsal 279 con un tiempo real de 1h35’57”, carrera homologada. Fantástico ambiente, excelente carrera y extraordinaria la organización, cuidando mucho al corredor antes de la salida y, sobre todo, a la llegada. Muy llana y perfecta para hacer buen crono. Para repetir.”

Comentario de Agustín Sánchez:

“Formando parte de una gran participación del club, en la primera media que se celebra por la tarde, se vivió un gran ambiente familiar y deportivo que acompañó a la buena participación de 1026 supervivientes.”

Saliendo del Puerto de Sagunto, cogemos un AVE y nos vamos hasta Madrid.

Finalmente, el día de reflexión sirvió para que muchos corredores disfrutaran de la capital de España corriendo por sus calles el Maratón, Medio Maratón o 10K. Salió un estupendo día para correr y nuestros corredores hicieron buenas carreras respectivamente.

 

Estamos muy contentos de poder contaros que Sara Arnau y Fernando Almoracid consiguieron el pasado fin de semana en el I Trofeo Malvariche MTBO dos nuevos podios para Correcaminos, Sara logró el 2º puesto en la general en F17, mientras que Fernando hizo lo propio en M60.😄😄🚵‍♂️🚵‍♀️

Mayo es el mes de las flores, de la primavera. Todos sabemos que este mes es el ideal para estar al aire libre, y con ello practicar nuestro deporte favorito, rodeado de la belleza natural de nuestra ciudad Valencia y alrededores.

El mes de mayo acaba de comenzar y viene cargado de pruebas a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana.

El 1 de Mayo, Día del Trabajador, se celebró la Volta a Peu Tavernes Blanques AVAPACE y la 10K Xilxes donde nuestros socios Eduardo Estellés, con un tiempo de 28’59”, y Maria Isabel Sánchez, con un tiempo de 41’29” , se pusieron la ‘ropa de trabajo’ y subieron al podio con un tercer y primer puesto respectivamente en sus categorías.

También han participado en la 10K Xilxes los socios Miguel Ángel Hinarejos con un tiempo de 45’20”Jaime Martínez Martínez 49’04”

¡Enhorabuena a todos!

 

Recordar, que el próximo 19 de Mayo se celebrará La Vuelta a Peu Valencia, como principal novedad, este año 2019 la prueba devuelve al circuito histórico de 6’2 kilómetros.

Por lo tanto, todas las personas interesadas a participar ya pueden comprar su dorsal tanto de manera presencial como por la vía online, la prueba mantiene el coste de tres euros, uno de los cuales se destinará a la entidad solidaria Aspanion (Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de la CV). Y como es habitual, todas las persones participantes recibirán avituallamiento líquido al finalizar la prueba y una camiseta conmemorativa en calidad de finisher.

Web oficial www.voltaapeuvalencia.org .Una vez realizado el pago, el dorsal se puede recoger en cualquier oficina de Caixa Popular hasta el viernes 17 de mayo durante su horario ordinario de atención al público.

Por otro lado, las inscripciones físicas se pueden gestionar en las oficinas que Caixa Popular dispone en la provincia de València. Así mismo, también es posible hacer el propio registro en las plantas de deporte de tres centros del Corte Inglés en la ciudad: Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro. En estos lugares estarán disponibles hasta el sábado 18 de mayo a las 20 horas.

Toda la información de la prueba la puedes consultar en www.voltaapeuvalencia.org