Scroll Top

Resumen participación correcaminera enero 2019

Para animarnos un poquito más durante estos días, nunca viene mal recordar momentos buenos vividos. Como no podía ser menos, el año 2019 fue muy productivo para nuestros socios y socias que, como vamos a comprobar ahora, ¡empezaron el año con muchas ganas!.

Durante el primer mes del año, tuvimos grandes participaciones, ¡una de ellas multitudinarias!.

Empezamos el año el 13 de enero con la ya popular carrera, 10k Ibercaja. Prueba que finalizaron 95 de nuestros correcas ¡siendo el sexto club que más finishers tuvo! con una media de tiempo por equipos de 46:08. ¡¡Enhorabuena correcas!!

Os dejamos, por si queréis dar un vistazo, la clasificación de nuestros correcas: CLASIFICACIÓN 10K-IBERCAJA 2019 SD CORRECAMINOS

¡También el vídeo y el link a nuestras fotos!

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=5mWoblGbTDw

FOTOS: https://drive.google.com/open?id=1jRLmsg9Wu13xrvBjW4xlFHpgWZxp34RQ

Continuamos el fin de semana siguiente, más concretamente el domingo 20, ¡fue un día muy ocupado para nuestros correcas!, ya que disputaron tres pruebas varios componentes de la sección de atletismo, y el primer duatlón del año para nuestra sección de triatlón. ¡Además este fin de semana comenzaron los podios 2019!

Este día tuvo lugar el Dutlón de Almenara, en el que participaron cuatro equipos de la sección de triatlón, un equipo femenino y tres masculinos. Asimismo, tuvimos participación de dos de nuestros socios, Miguel Bañón y Ernesto Ruiz en el Medio Maratón de Castellón y nuestro correca David Moruno participó también el mismo día en el Campeonato Universitario de Trail celebrado en Villamarchante, ¡en el que quedó 3º clasificado!. Y por último, nuestro socio Juan Bonillo participó en la Volta a Peu de Llaurí, en la que consiguió un magnífico primer puesto en la categoría Súper Máster. ¡¡Enhorabuena chicos!!

Para finalizar el mes, el último fin de semana de enero ¡continuamos con nuestras grandes participaciones y otro podio!.

Ese fin de semana comenzó el Circuito de Carreras Divina Pastora con la XX Carrera Popular Galápagos 3F, ¡contando con la participación de 46 de nuestros correcas! convirtiéndonos en el séptimo club con más presencia en la carrera y con un tiempo medio real de 30:37. ????

¡Gran participación equipo!

El mismo fin de semana contamos con una gran participación de Pepe Peña y Monty en el Maratón de Murcia, ¡en el que Pepe consiguió la segunda posición Máster 50! ¡Enhorabuena campeones!

Por último, en cuanto a carreras, nuestro socio Toni Cubero comenzaba su primer Cross de la temporada, en este caso en el Cross de Castellón y nuestro socio Pepe Martí inauguraba su temporada de podios con su tercera posición de la clasificación general en el 8k de Sagunto.

Este mismo mes nuestro Grupo Salvaje inició su andadura anual con su primera salida semanal, el sábado 26 de enero desde el Polideportivo de Chiva y nos presentó su calendario con las salidas semanales programadas para los siguientes meses.

Por último, tuvimos como ya es tradición nuestra Gala Social anual, en la que se repartieron los premios del Plan Corre del año anterior 2018. Aquí tenéis el link a la entrada especial de este día junto con un pequeño vídeo de ese día. https://www.correcaminos.org/gala-social-anual-2019/

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QpJJjudvSco

¡Ánimo correcas! ¡¡Ya va quedando menos!!