Scroll Top

SÁNCHEZ Y MOCHOLÍ VUELVEN A BRILLAR (Demo)

collage_fatima (Demo)

Nuestra triatleta Fátima Sánchez  subió al 3er puesto del cajón el pasado sábado 14 de Junio en el Cto. de España de Triatlón de Media Distancia/ Ecotrimad.

El evento tuvo lugar por la Sierra de Guadarrama, concretamente en Buitrago del Lozoya ( Madrid). Ofreció un muy buen resultado después de 1.900 m nadando, 74 km de bici ( con un desnivel acumulado de 1.150m) y 21 km corriendo, todo ello en 5h39´22´´.

Otro de nuestros protagonistas es Pepe Mocholí, nuestro socio se alzó con el oro en 800 m ( 2´39´´26) y 1.500m ( 5´25´´73) en el Cto. de España de Veteranos celebrado en Huelva.

¡ Enhorabuena a los dos! ¡ Vaya calidad que anda por el club!collage_fatima

Resumen de Privacidad

La s.d. correcaminos.org trata de respetar la privacidad de nuestros visitantes aplicando prácticas diseñadas para proteger la privacidad de los usuarios de su sitio web. Entendemos que la información es la base de las relaciones humanas en el espacio virtual y que la recogida y el uso responsable de la misma, es de vital importancia para que los usuarios que naveguen por nuestra web se sientan cómodos y protegidos.

La presente Política de Privacidad regula los tratamientos de datos personales dentro de la página web correcaminos.org, de la que es responsable la s.d. correcaminos.org.

Informarle que dentro del presente sitio web puede encontrar subpáginas titularidad de terceros, en ellas regirán sus propias condiciones y de las que la Fundación no es responsable.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, como responsable del sitio web, informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán objeto de tratamiento que se haya registrado entre las actividades de tratamiento de s.d. correcaminos.org, conforme a lo previsto en el artículo 30 del RGPD.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad