Sección de orientación imparable y gran actividad de atletismo

Esta semana la sección de orientación ha tenido dos grande participaciones tanto a nivel autonómico como a nivel nacional.

En primer lugar, a nivel autonómico, ha tenido lugar en Aigües (Alicante) el Campeonato Autonómico de Media Distancia, en el que han participado Sofía Claramunt, en la categoria F12. ¡Esta peque está imparable, ha alcanzado la tercera posición!.

En la misma prueba, Jose Antonio Milvaques ha conseguido la tercera posición en categoría M-55.

¡Enhorabuena a los dos!

Siguiendo a categoría nacional, en este caso en orientación en bicicleta. Ha tenido lugar la jornada de Liga Nacional MTBO celebrada en el Valle del Guadalhorce, Málaga, donde ha participado nuestra joven socia Sara Arnau, que ya cosecha varios podios en esta disciplina. En este caso ha alcanzado la segunda posición en categoría F17 tanto en media como en larga distancia.

¡Enhorabuena Sara!

Deseamos mucha suerte a nuestros socios y socias de la sección de Orientación que participarán este fin de semana que viene en el Campeonato de España de Larga Distancia que se va a celebrar en Cádiz. ¡Suerte equipo!.

Pasando a la sección de atletismo, con algo de retraso, nuestro socio Antonio Valero nos comunica su participación el pasado 20 de octubre en la Subida al Castillo de Játiva. Una bonita prueba, en la que partició y consiguió un tiempo de 47 minutos 31 segundos. ¡Enhorabuena Antonio!

Por último, destacar de nuevo la multitudinaria participación de nuestros correcas en nuestro Medio Maratón el pasado domingo, prueba de la que poco a poco vamos recibiendo vuestras activaciones por marca. Además esta semana contamos con una pequeña crónica de la prueba de la mano de nuestro socio Vicente Herrera:

“Es impresionante ver desde dentro cómo ha cambiado el Medio Maratón de Valencia en los últimos años, ¡a mejor claro!. Me encantó el circuito, el ambiente y también estoy muy satisfecho con mi rendimiento. Salió según lo esperado y lo que marcaban los entrenamientos. Ahora a pensar en el Maratón, veremos si nos metemos en la horquilla de 2h45-50.. “

¡Recordad que podéis ver las fotos de la prueba en el anterior post!.