Semana de gran participación en Correcaminos (Demo)

El pasado fin de semana tuvimos mucha participación y muy variada por parte de nuestros socios de Correcaminos.

Nuestra sección de de Orientación se desplazo a Bullas (Murcia) para competir en la 1ª prueba del calendario de la Liga Española de Orientación.

En esta ocasión 15 socios y socias del club participaron en la prueba.

Además también se entregaron los premios de la Clasificación final de la Liga Española de Orientación 2018, en la que fueron reconocidos nuestros compañeros Ricardo, Sara, Amparo, Ana y Fernando que consiguieron hacer podio en la pasada temporada.

Por su parte nuestra sección de Triatlón se desplazo a Albalat de la Ribera para participar en el Duatlón por equipos de la localidad.

Nuestros equipos masculinos finalizaron en las posiciones 23,52 y 62 de los 110 equipos participantes, por lo que podemos estar muy contentos con estos resultados.

Por su parte nuestras chicas ocuparon la posición 19 de los 34 equipos participantes.

También el fin de semana varios socios participaron en el BP Maratón de Castellón, del que nos enviaron fotos Miguel, Jose y Ernesto.

También este fin de semana tuvimos prueba del Circuito Divina Pastora, la Never Stop Running que contó con participación de varios socios y socias.

Una semana más en la cuenta strava del club los socios y socias pusieron todas sus entrenamientos y participaciones de los últimos siete días.

En esta ocasión fueron 48 los socios que subieron contenido con una suma de 1.484,6 kilómetros recorridos, con el podio semanal ocupado por Vicente Herrera, Jose David y Miguel Bañon en cuanto a distancia se refiere.