Sin lluvia, las flores no crecen

Después de un fin de semana largo con lluvias, viento y algo de frío… !Por fin ha llegado el buen tiempo! Ahora ya podemos gastar todas esas ganas de correr que tenemos y disfrutar otra vez.

Queremos recordaros que el próximo 1 de Junio vamos a organizar una actividad conjunta infantil, donde todas las escuelas infantiles de SD Correcaminos (orientación, triatlón y atletismo) van a participar en un recorrido de actividades donde tendrán la posibilidad de conocer el resto de disciplinas que se dan en las escuelas infantiles.

Están invitados todos los niños y niñas que pertenecen a las escuelas (podrán llevar un máximo de dos adultos como acompañantes, que pueden presentarse como voluntarios para apoyar la organización de las pruebas) y los hijos/as menores de los socios de SD Correcaminos.

Cada menor podrá invitar a otros amigos infantiles, así damos la posibilidad de que conozcan las actividades infantiles que realizamos en las distintas escuelas del Club.

4€ adultos y 2€ infantiles

En el precio incluye: Desplazamiento a Xàtiva en autobús, actividad y comida.

Fecha limite de inscripción: 17 de mayo.

ESPERAMOS VUESTRAS INSCRIPCIONES!!!!! ANIMAROS….

⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

Caiga cuando caiga, la lluvia siempre es bienvenida, al igual que vuestras comunicaciones nos hace mucha ilusión compartirlas aunque sea con un poquito de retraso.

 

Gracias por la generosidad de Agustín Sánchez por dedicarnos unas palabras sobre su experiencia en la Mitja Marató La Vall de Segó:

“A pesar de dar comienzo la carrera a las 9 h. el calor se hizo notar en los kilómetros finales que endureció la prueba. Acabé con muy buenas sensaciones acompañando a la compañera Jessica Escabias en busca de su padre Nicolas que iba cerca delante.”

*************************************************************************************************

Sabemos que las flores necesitan la lluvia para florecer, aunque en un principio no nos guste mucho, igualmente esperamos que el esfuerzo de iros a tallarnos florezca la alegría de tener nuevas equipaciones.

Para aquellos socios que aún no han ido a tallarse la nueva equipación de SD Correcaminos os recordamos, que tenéis hasta el 31 de mayo en Intersport del Centro Ademuz (Avenida de la Ilustración, 6, 46100 Burjasot, Valencia). Todos los socios deben pasar por allí, si quieren ejercer su derecho a la gratuidad de las siguientes prendas:

  1. Una camiseta conmemorativa de los récords de nuestros eventos, Maratón y Medio Maratón, y la leyenda 1979-2019.
  2. Una camiseta de tirantes con versión masculina y femenina.
  3. Pantalones (shorts) de competición.
  4. Una camiseta técnica de manga corta con versión masculina y femenina.
  5. Una camiseta técnica de manga larga con versión masculina y femenina.

Aquellos socios que no compiten, podrán cambiar la camiseta de tirantes y los shorts (puntos 2 y 3) por un chubasquero.
Pasado el 31 de mayo, y de forma irrevocable, ningún socio tendrá derecho a este pack de cinco prendas gratuitas, cuyo coste tendrá que abonar, igual que cualquier otro complemento que desee (manguitos, mallas, etc).

¿Y si algún socio no puede tallarse?
Si algún socio no pudiera ir a tallarse, siempre por una razón justificada, como por ejemplo convalecencia por una larga enfermedad o por tener su residencia en otro país y no poder desplazarse a Valencia, deberá dirigir un correo a departamento@correcaminos.org hasta el día 31 de mayo. No obstante, se recomienda que se hagan todos los esfuerzos posibles para acudir al Intersport del Centro Comercial Ademuz, que es la única forma de garantizar las tallas exactas.

Además os queremos recordar, que en la tienda  Intersport de Ademuz, por ser socio de SD Correcaminos, tenemos un descuento de 20% en el material de running, y de 15% en el resto.

 

Igual que los campos se van llenando de flores, esperamos que cada vez más, las carreras se vayan tintando del color aurinegro.

Mil gracias por compartirlo con nosotros.