Tres podios y grandes participaciones

¡Semana de podios tanto en la sección de atletismo como de triatlón!. Además, contamos con una participación en el Medio Maratón de Sevilla con su correspondiente crónica y en la sección de orientación, una participación grupal por tierras catalanas.

Comenzando por los podios, esta semana tenemos por un lado en la sección de atletismo a Lucía Espada, participando por segunda vez en lo que va de año en el Cross. Su último reto fue el Cross de Xativa, alcanzando la 5ª posición de la clasificación general y ¡1ª en la clasificación de Máster! la semana pasada. Asimismo, esta semana nos comunicaba su gran podio en la primera carrera del Circuito Divina Pastora, la Carrera Popular Galápagos 3F, en la que alcanzó la 1ª posición en la categoría Veteranas A. Nuestra gran enhorabuena Lucía, ¡estás imparable!.

Siguiendo en la misma sección, tenemos a nuestro socio Pepe Peña, que una vez más consigue llegar al podio, con un tercer puesto en categoría Máster, en este caso en el Trail Serra Perenxisa en Torrent, consiguiendo finalizar sus 21k en menos de 2:40. ¡Enhorabuena Pepe!

Cambiando de sección, en triatlón, una semana más nuestro socio Julio Torres alcanzó el podio en segunda posición de su categoría en el Duatlón de Alcira. ¡Enhorabuena Julio!

Pasando ahora a las participaciones, tenemos en la sección de orientación, una divertida participación en grupo, en el maratón de orientación celebrado en la Sierra de Collserola en Barcelona.

Para finalizar, nuestro cosio Juan Salvador, se desplazó hasta Sevilla para correr su Medio Maratón, y además nos escribe unas líneas sobre la prueba.

“Una media llana, más que València que ya es difícil. La mañana fresquita y con niebla en la mitad del recorrido. Una buena media para intentar mejorar marca, bastante animada por el centro, algo estrecha de carriles en ciertas zonas para tanto corredor, pero en definitiva para repetir.”