Scroll Top

¡Últimas activaciones del año y la sección de Orientación imparable!

Acabamos el año con muy buen sabor de boca, sin parar la actividad de nuestros socios y socias con grandes podios, tanto en la sección de atletismo como en la de orientación. Mención especial a esta última por sus grandísimos resultados.

En el caso de la sección de atletismo contamos con un último podio antes de acabar el año, nuestra socia Lucía se desplazó el pasado fin de semana a la Vall d’Uixó a participar en el Cross, consiguiendo así la primera posición en categoría veteranas. ¡Enhorabuena Lucía!

Cambiando área, nos gustaría hacer especial referencia a nuestra sección de Orientación, que ha tenido un año cargado de éxitos deportivos desde los más jóvenes, y para despedir el año nos comunican grandes noticias.

A pesar de no tener fotos todavía, ya se ha comunicado el resultado final del Ranking Nacional de Orientación a Pie en el que tenemos tres atletas en las primeras posiciones:

  • ANA MORAGA – 3ª Clasificada F45
  • PACO ROTEA – 1º Clasificado M70
  • CESAR SANMATIAS – 3º Clasificado M70

Por otro lado, también en el Ranking Nacional, pero en este caso en MTB , tenemos a nuestra joven socia SARA ARNAU 2ª Clasificada F17.

Quedamos a la espera de las fotos! Se entregarán en la primera prueba que disputarán en el 2020.

¡Enhorabuena Campeones!

Además, esto no acaba aquí, este mes de diciembre tuvo lugar el Campeonato de España Escolar de Orientación en Extremadura, hasta donde se desplazaron nuestras socias Sara Arnau y Alicia Claramunt, que ya nos tienen acostumbrados a grandes resultados, y ahora no iba a ser para menos…

¡Nuestra gran enhorabuena a las dos!.

Sara 3ª Clasificada en categoría cadete por centros escolares y Alicia 5ª Clasificada Sub 17 por selecciones autonómicas.

Por último, nos comentan además desde la sección, que el equipo de relevos mixto por selecciones autonómicas estaba compuesto al 50% por atletas correcamineras, nuestras socias Alicia y Oda Tyse. Equipo que alcanzó un magnífico segundo puesto por detrás de la selección de Castilla la Mancha. ¡Enhorabuena!