UN SEPTIEMBRE A TOPE DE COMPETICIÓN Y ENTRENAMIENTOS.

El mes de septiembre puede ser para muchos «la vuelta» a la rutina laboral, escolar y hasta de entrenamientos. Eso parece haber pasado a la historia, en cuanto a lo deportivo. En verano no ha habido tregua y nuestros Correcas han seguido la dinámica de entrenamiento y de competición.

SECCIÓN DE ORIENTACIÓN

Las chicas de la sección siempre muy activas en las competiciones y con buenos resultados. Amparo Ferrer, Ana Moraga y Rocío Vilaplana, han participado en los alrededores de Albarracín (un entorno maravilloso) en una competición puntuable para la Liga Autonómica. Os dejamos sus resultados de forma gráfica. Enhorabuena a las 3 que llevan una temporada con grandes resultados y llena de inumerables competiciones.

SECCIÓN TRIATLÓN

La sección de Triatlón en septiembre tiene un nombre propio YOLANDA MIR. Yolanda ha participado en el Campeonato de Europa de Media Distancia que se celebró en Bilbao el pasado 24 de septiembre, Con un tiempo total de 4:58:02 se alzó con la victoria en su grupo de edad, excelente resultado.

Días antes se disputó, el Triatlón de Antella en el que, también, subió al cajón como ganadora de su categoría

Pásamos a contaros los resultados de Pepe Peña y Paco López, además de ser buenos amigos. Son dos Correcas que buscan siempre competiciones con entornos bonitos y con alguna que otra dificultad montañera.

Pepe ha estado en el Trail Weekend celebrado en la Sierra de Segura, que forma parte del entorno natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Y por supuesto se vino a casa con trofeo y merecido después de 8h:57´de competición.

Paco López se quedó en la Comunidad Valenciana. Participó en el clásico Medio Maratón de Navajas y en el Trail de Barracas. Seguro que ambas pruebas pusieron a prueba su pericia con los desniveles. En Navajas quedó 2º de su categoría y en Barracas fue 1º Veterano C.

Para seguir con resultados en entornos naturales, Vicente Herrera nos cuenta su participación en la «Williasauer Lauf»: Después de la CCC del UTMB toca volver a ponerse fino para las carreras de asfalto. En camino de la preparación al medio maratón de Valencia corrí la carrera de «Willisauer Lauf». La misma me sirvió para terminar el circuito de carreras populares de veteranos de suiza, donde he acabado 1er M45. Ahora toca hacer un buen bloque de entrenamientos para llegar al medio maratón en una forma decente. Allí nos veremos 😉

Es ya habitual que Ignacio Cebrián y Juan Bonillo nos envíen podiums por duplicado.

Juan Bonillo ha participado en la Volta a Peu del Puig y la de Benissanó

Ignacio Cebrián, también, disputó la Volta a Peu en el Puig y la de Museros

Nuestra compañera Mª Angeles Casterá estrena su Plan Corre con una podium en un 10K, el de Castellar-Oliveral. Con una marca de 44:02, como 3ª Veterana A, categoría que seguramente estuvo muy disputada.

Fernando Esteller hizo doblete enel 10k Nocturn d´ Almassora, 3º de la general y 2º de la categoría senior, con una marca de 35:02 .

Y ahora os contamos de forma gráfica cómo ha sido la participación de una carrera organizada con mucho cariño y respeto por el atletismo por parte de nuestro entrenador Miguel Rubio. Gran participación de Correcas, un podium muy aurinegro en el IV 5K BONREMPOS I MIRAMBELL.

Seguro que muchas de las caras que aparecen por aquí, las veremos en los post de Medio y Maratón. Y esperamos que sea con una sonrisa enorme cruzando la línea de meta. Mientras tanto a entrenar y deseamos que todos cumplan sus objetivos en cualquiera de las dos pruebas. Nos encantaría recibir alguna foto de esos entrenamientos y que nos contéis cómo están siendo vuestras experiencias en los entrenamientos. Las recibiremos encantados en el teléfono del plan corre o en el mail.