UNA VICTORIA Y GRANDES PARTICIPACIONES (Demo)

Esta semana hemos tenido un gran podio en pista, junto con varias participaciones en grandes pruebas como el 15k Valencia Abierta al mar, Medio Maratón de Barcelona y una participación en una prueba de nombre muy peculiar, en la Muy heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas.

En la 15K Valencia Abierta al Mar, participaron 55 socios del club, destacando la participación de Jose David Moruno, que consiguió el 9º puesto en la general.

Los socios y socias del club volvieron a llenar con nuestros colores una carrera de nuestra ciudad. Os dejamos la galería de fotos de los participantes  de Correcaminos cortesía de nuestro socio y compañero Julian Gonzalez.

Por un lado, en cuanto al podio en pista, tuvo lugar en el Campeonato Autonómico Máster de Pista Cubierta en el Velódromo Luís Puig, en el que participó nuestro socio Julián Muñoz en la prueba de 800 metros, con un gran tiempo de 2:05.84 alcanzando la primera posición de la categoría Máster 40. Además, nos envía unas bonitas líneas sobre la prueba:

Respecto a la prueba, comentar que deseaba disputar la misma y para eso desde la salida me situé junto a la cabeza.
La carrera comenzó rápida, pasando el 200 en 30 segundos, el 400 en 01:02 y de ahí nos fuimos al 600 en 01:33, momento en el cual cambié con lo que me quedaba, liderando la prueba en ese momento hasta la última recta, donde ya sin fuerzas, me superaron dos chicos de la categoría M-35.
Súper contento con el resultado y dedicado a mi mujer, que sin su generosidad, resultaría imposible compaginar familia-trabajo-entrenos…”

¡Enhorabuena campeón!

Por otra parte, nuestro socio más internacional, Vicente Herrera, ha venido a España para correr el Medio Maratón de Barcelona, con un gran tiempo de 1:19:03, además nos envía unas líneas sobre la prueba. ¡Genial Vicente!.

Llevaba ya varios años queriendo ir a la Mitja de Barcelona, tanto por visitar la ciudad como por descubrir otra de las grandes. El recorrido me atraía, pues se decía que era muy llano y por lo tanto, rápido…¿por qué no probar entonces?.

A pesar de no estar al 100% me decidí finalmente a correrla esta año. No estaba del todo seguro acerca de mi rendimiento, si bajaría de 1h20 o estaría por encima. Al final acabé en 1h19″03, disfrutando mucho del recorrido y del ambiente. Aunque creo que Valencia es incluso más llana,” it is a must-go place”, o sea, es de visita obligada si lo que buscáis es una media rápida, muy bien organizadas y con muchísimo nivel atlético.”

En cuanto a la prueba de nombre peculiar, tenemos a nuestro socio Pepe Peña, que el domingo pasado se desplazó hasta Valdepeñas, Ciudad Real, para disputar la Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas, consiguiendo un tiempo de 1:31:07. Nos envía un testimonio sobre la prueba y estas dos fotos tan divertidas, la primera de ellas en plena carrera, en el km 8.

¡Por más participaciones y testimonios así! 👏🏼

“Bueno, he ido a correr esta media por el nombre, me llamaba la curiosidad del MUY HEROICA CIUDAD DE VALDEPEÑAS. Así, que me leí su historia y allí me fui a correr, sin pensar más. También tienen un 10 k.

Decir que la organización es un 10. La bolsa del corredor un espectáculo. Con dos camisetas, una manga larga y otra corta, dos botellas de vino, blanco y tinto, botella de aceite, medalla, avituallamiento en meta con Pata Negra reserva 😋😋 (vino de la tierra).

Eso sí, fresquito mañanero, y dos vueltas muy entretenida. En plan tranquilo que este domingo me toca la Ogro Maratón de montaña en Autol, la Rioja. Tendré que atarme las zapatillas 😂😂

Finalmente destacamos una semana más el podio semanal de nuestra cuenta en la red social Strava.