Ventajas de la sección privada de socios

Hoy os queremos presentar la sección privada para socios y socias de Correcaminos y las ventajas que ofrece, aunque en el futuro habrá más posibilidades os contamos todas las ventajas de utilizar la sección privada para socios y socias de la nueva web.

De todos los apartados de la web, al iniciar sesión con el usuario de socio (Aquí os dejamos como hacerlo) podrás acceder a contenido exclusivo en Acceso Socios, Mis Próximas Participaciones, Mis Carreras, Mis eventos y Activar Plan Corre.

En Acceso Socios, una vez inicies sesión con tu usuario podrás consultar y cambiar tus datos de acceso a la web y ver documentos de acceso restringido para socios.

En Mis próximas Participaciones podrás contarnos donde correrás tu próxima carrera, no importa la modalidad ni la fecha. Además de promocionar tu participación en la web y en las redes sociales del club nos ayudaras a preparar entrenamientos y otras actividades para ayudarte en la preparación de las carreras. Por ello si tienes una Maratón o una Media Maratón dentro de varios meses cuéntanoslo, seguro que podemos ayudarte. Además puedes contarnos como afrontas cada reto.

En Mis Carreras encontrareis el espacio donde contarnos vuestras participaciones, donde habéis corrido y como os habéis sentido, si disfrutasteis, si sufristeis, si repetiríais. Además aparecieres en las redes sociales y en la web del club con la foto o fotos que nos mandéis.

En Mis eventos podréis apuntaros a los eventos sociales y charlas del club en los que al anunciarlos os demos esa posibilidad. Apuntarse a los eventos sociales de Correcaminos a solo un click de distancia.

En Activar Mi Plan Corre tendréis un nuevo espacio donde dar de alta vuestra activación del Plan Corre, sube tu marca, podio y foto y sigue sumando en tu Plan Corre. también podrás contarnos tu participación en dicha carrera.