Vuelven los entrenamientos en grupo a Correcaminos

Adaptándonos a las nuevas medidas establecidas por el gobierno debido al paso de Valencia a la Fase 2, os comunicamos que vamos a retomar los entrenamientos grupales dirigidos por nuestros entrenadores.

Estos entrenamientos serán limitados a 15 personas y se realizarán fuera del Club, sin poder acceder al mismo, para cumplir con el aforo restringido que tenemos de uso del gimnasio.

Para poder acudir a los entrenamientos grupales, habrá que pedir cita como para el acceso al gimnasio. Se solicitará de la misma forma: telefónicamente llamando al Club, o de forma online en el mismo programa y mismo apartado de la web de “COGE TURNO”.

En el momento de acceder, antes de poner la fecha que queremos coger, pincharemos en “SELECCIONE SU ACTIVIDAD” y nos saldrá un pequeño desplegable dando las tres opciones disponibles:

GIMNASIO: Uso de la sala del gimnasio.

ENTRENAMIENTO CON MIGUEL RUBIO.

ENTRENAMIENTO CON ESTEFANÍA PARRA.

Lunes y Miércoles a las 20:00 horas, dirigido por nuestro entrenador Miguel Rubio.

Martes y Jueves a las 20:00 horas, dirigido por nuestra entrenadora Estefanía Parra.

Una vez seleccionada la actividad deseada, deberás seguir el resto de pasos de escoger día (solo se permitirá seleccionar los días semanales establecidos para cada entrenador), y confirmar la cita. Tras lo que recibirás un email de confirmación a tu correo electrónico.

Hemos tenido que retrasar su comienzo hasta las 20 horas debido a la norma que establece que el rango de 10 a 12 y de 19 a 20 horas estará limitado a los mayores de 70 años y grupos de riesgo.

El punto de quedada será la puerta del Club, pero no se permitirá su entrada para cumplir el aforo del Club.

Por supuesto habrá que cumplir las distintas normas de seguridad y distancia, y seguir durante todo el entrenamiento las indicaciones de los entrenadores.

Esta semana de forma excepcional solo habrá entrenamiento el MIÉRCOLES 3 DE JUNIO CON MIGUEL RUBIO, Y EL JUEVES 4 DE JUNIO CON ESTEFANÍA PARRA, AMBOS A LAS 20 HORAS, previa concertación de la cita siempre. Tras este pequeño cambio, a partir de la siguiente semana ya se realizarán siempre los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves (salvo día festivo).

Ya podéis realizar la reserva de turno llamando al Club o de forma online.

¡Os esperamos a todos!