¡YA ESTÁ AQUÍ LA 37ª EDICIÓN DE LA VOLTA A PEU A VALENCIA!

¡YA ESTÁ AQUÍ LA 37ª EDICIÓN DE LA VOLTA A PEU A VALENCIA!

Aún estáis a tiempo de participar de esta fiesta popular del running en nuestra ciudad el próximo domingo 19 de Mayo, la carrera comenzará a las 10 de la mañana.

Un circuito de 6.200 metros a completar para todos, y no importa si eres corredor o no. Una celebración del deporte y la vida sana con el paseo de la Alameda como centro neurálgico para los más de 15.000 valencianos participantes en este evento participativo y único.

Las grandes calles de la ciudad como la avenida del Puerto, la avenida Jacinto Benavente o la gran vía Marqués del Turia se paralizarán para un día único y especial para la ciudad.

En este 2019, la 37ª Volta a Peu (65ª de la época antigua) se volverá a celebrar en un ambiente lúdico y festivo de una carrera que se ha instaurado en el corazón de los valencianos. Una prueba histórica de la que serás parte al tomar la salida desde la Alameda de Valencia y de la cual, una vez completado el recorrido, te llevarás una camiseta como obsequio.

ATENCIÓN!!!!!

A TODOS LOS SOCIOS DE LA S.D. CORRECAMINOS

Con motivo de la celebración de la 37ª Volta a Peu (65ª de la época antigua) el próximo domingo 19 de mayo a las 10:00 horas, os informamos que desde el club estamos acondicionando la “carpa SDC”, contaremos con una carpa propia que servirá de punto de encuentro, guardarropía y avituallamiento (Aquarius).

¡ Os esperamos en el rinconcito aurinegro!